PREMIO BEST BLOG!!!!

       Hoy escribo esta entrada con muchísima ilusión porque amig@s.... me han otorgado el premio Best Blog y por ello quiero agradecer a Manualidades con mis hijas por haberme dedicado tan emocionante premio para las que recién empezamos en este mundillo!!!.

       Este premio se otorga entre blogguer@s a blogs de reciente creación y con menos de 200 seguidores. siguiendo con las reglas de premio voy a continuar contando 11 cosas acerca de mi y a contestar a las preguntas que me han formulado la persona que me otorga este premio. Después nombraré mis blogs premiados y el cuestionario que tendrán que contestar.



11 COSITAS SOBRE MI

- Mi nombre es Cristina y ya hace una año que emprendí una nueva aventura, cambié de ciudad para venir a Madrid y comenzar una nueva etapa personal y profesional.
-El pasado mes de junio celebramos uno de los más bonitos días que una piensa y sueña tener, Me casé con el mejor chico de mundo así que ahora sí que hasta que la muerte nos separe!!!
- Mi profesión en psicóloga, actualmente no trabajo pero ando en busca de mi sueño, la psicología infantil!!!
-Me encantan las manualidades y poco a poco voy probando cositas nuevas. Hace cosa de unos 4 meses que decidí iniciar mi blog y ver que era eso de tener uno.
-Además de en blogger también ando por facebokk (detalles con encanto), pinterest (cristina navarro) y mi reto es conseguir muchos fans!!! jajajaja.
-Me gusta mucho bailar y desde pequeña no he dejado de participar en grupos de baile. De pequeña ballet, sevillanas y desde hace 17 bailo jotas en mi grupo favorito Raices Manchegas de Las Pedroñeras.
-Además del baile me gusta mucho el cine, leer, las actividades de riesgo, disfrutar de la tranquilidad de mi casa y por supuesto me encanta andar con proyectos nuevos para subir al blog.
-Actualmente ando buscando suerte y me dedico al estudio del PIR, me gustaría poder hacer la especialidad y hacerme psicologa pir algún día que en los tiempo que corren va ser la única solución!!!
-Tengo pendiente algún viaje que otro por España y Europa (que apenas conozco nada) pero mi gran sueño es visitar New York.
-Uno de los retos que me he propuesto es aprender Inglés, fundamental si quieres codearte con los newyorkinos!!!
-Me gusta el poder contactar con otros blog y personas que simplemente te vistian y te dan un me gusta, eso te hace un poquito más feliz.

Preguntas que me hacen....

1-. ¿Cuánto tiempo hace que eres blogger?
Desde hace unos cuatro meses comencé a crear mi propio blog y aún ando investigando como mover, poner, quitar, a veces me vuelvo loca pero cuando lo consigo compensa, me gusta tener algo tan mio!!

2-. ¿Cuáles fueron tus motivos para abrir un blog?
Todo empezó gracias a mi abuelita Vicenta. Tienes 86 años y tiene una vista increíble que ojala hubiese heredado yo!! Aun a día de hoy hace ganchillo fino y su ilusión era que la gente de internet viese lo que hace, así que le dije: No te preocupes que yo voy a poner fotos de todas las cosas que quieras, y así lo hice comencé subiendo los preciosos pañuelos que hace a mano, mandiles... y de esas forma pensé que sería bonito subir también cosas mías. Así que nada una cosa te lleva a otra y aquí estamos.

3-. ¿Tienes más blogs aparte de este?
No tengo ningún blog, hace tiempo tenía uno en donde escribía como si fuese un diario pero lo elimine hace tiempo. Era más de quinceañera jejeje!!

4-. ¿Qué crees que te diferencia del resto?
No se qué me puede diferenciar del resto porque yo creo que todo el que tiene un blog lo que sube lo hace con el mismo cariño e ilusión que le pongo yo. A unos nos puede quedar peor algo y otras cosas mejor pero las ganas son grandes en todos

5-. Antes de ser blogger, ¿visitabas otros blogs?
Visitaba cosas puntuales que pudiesen interesarme pero ahora lo hago mucho mas que antes.

6-. ¿Has hecho amistades gracias al blog?
Pues no son amistades como tal pero si encuentras que hay personas que sin conocerte de nada te dan las gracias por lo que haces o te dicen que bonito y la verdad que ilusiona y ya se convierten en alguien especial para uno.

7. ¿Alguna vez te has sentido desanimada por algo que ha pasado con tu blog?
No me ha dado tiempo aún a desanimarme pero supongo que habrá momentos de esos

8. ¿Te ves con el blog de aquí a 8-10 años?
Pues 10 años son muchos pero ojala y sea un SI la respuesta

9. ¿Te organizas los días para subir entradas, o subes según vas teniéndolas listas?
Voy subiendo conforme tengo cosas que enseñar, no me marco un dia. Además me gusta más el tener la libertad de subir algo cuando te quieres y te apetece que subir algo porque toca.

10. ¿Alguna vez te has ido a la cama pensando en qué publicar al día siguiente?
Síiiiii, los detalles de mi boda los hice yo y unos ramitos para mis invitadas también y estaba deseando que pasase la boda para empezar a subir cosas!!!

11.¿Deseas que tu blog se haga famoso por su contenido? ¿Para algo concreto?
Si se hace famoso estaría genial. Me gustaría que me visitase mucha gente.



MIS PREMIADOS SON

Regalos Elisa

Poppy Red

Las fornituras de Alicia

Mis Manualidades

La Abuela Rosalía

Aneta´s Camisetas

Los dulces de Pezke

Jabones a flor de piel

La Bruja de las Burbujas

Fieltro y Burbujas

Las cosinas de Sari


PREGUNTAS A MIS PREMIADOS

1. ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
2.¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello?
3.¿Cuánto tiempo le dedicas?
4.¿Qué pretendes conseguir con tu blog?
5.¿Te gustaría que se hiciese famoso?
6.¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos?
7.¿Te ayuda alguién o eres tu misma quién lleva personalmente el blog?
8.¿De aquí ha 8-10 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio?
9.¿Has hecho alguna amistad a través de la red gracias a blogguer?
10. ¿Visitas muchos blog?
11. ¿Qué sentiste al recibir el premio?




Para las ganadoras, os pongo los pasos a seguir:

Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.





Comentarios

Entradas populares