Bandeja decorada


Os dejo una bandeja son su florero a juego. La bandeja era de color natural y ha quedado tan espectacular como veis (al menos para mi es espectacular su cambio). El florero como le podríamos llamar es reciclado a partir de una botella de alguna bebida (a veces cuando tengo botellas de cristal con formas bonitas me da pena tirarlas y las arrincono en una esquina esperando darle algún uso.
Este fue un regalo de cumpleaños para Mjose, mi compañera de viajes, bailes, risas, andaduras de calles, descubridora de rincones y una gran amiga que me ha dado siempre todo sin pedir nada a cambio. Por eso tenía que hacerle un regalo bonito y como se que valora todo lo que hago con mis manos era la oportunidad perfecta para hacerle lo que veis.

A ella le gustó mucho y espero que os guste a vosotros también.








Comentarios

Entradas populares